La actualización 1.51 de Assassin’s Creed (AC) Odyssey ahora se está implementando en PS4, Xbox One y PC. Según las notas del parche oficial de Assassin’s Creed (AC) Odyssey 1.51, la última actualización agregada viene con varias correcciones de errores. Además de esto, el AC Odyssey 1.51 también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.
Anteriormente, se lanzó una gran actualización de julio con Judgment of Atlantis: The Fate of Atlantis y Lost Tales of Greece. Desafortunadamente, desde la última actualización, algunos jugadores aún experimentan una serie de problemas al intentar jugar el juego. Se espera que el AC Odyssey 1.51 de hoy solucione estos problemas. Echa un vistazo a más detalles a continuación.
Assassin’s Creed (AC) Odyssey actualizacion 1.51 Notas del parche
Tour de descubrimiento
- [PC] Se eliminó la opción predeterminada de HUD de la versión independiente de Discovery Tour.
- [PC] Se eliminó la sección del historial de actualizaciones no deseadas de la versión independiente de Discovery Tour.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en las estaciones mundiales bajo ciertas condiciones.
Modo creador de historias
- Se solucionó un problema con el cálculo de las recompensas.
- Se solucionó un problema en el que la escena del diálogo podía volverse borrosa cuando la etapa del diálogo se ajustaba a 1v1.
El destino de la Atlántida
- Se solucionó un problema que restablecía el conocimiento Isu recopilado después de actualizar a la versión 1.5.0.
- Se solucionó un problema que impedía que apareciera la misión Isu Beckon.
Juego principal
- Se solucionó un problema en A Godless Blight que impedía a los jugadores sacar cuerpos del agua si morían y volvía a cargar el juego guardado.
- Se solucionó un problema que impedía que los elementos del paquete Underworld estuvieran disponibles en la sección de personalización visual.
- Se agregaron correcciones para problemas de bloqueo.
- Se agregaron tartamudeos y correcciones de retraso.
- Se corrigieron los problemas de caída de framerate.
- Mejoras de rendimiento y estabilidad.
- Varias otras mejoras bajo el capó.
La actualización 1.51 de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para descargar en PS4 y Xbox One.